A partir del 15 de julio las farmacias de la red de la Confederación Farmacéutica Argentina que quieran trazar desde nuestra web deberán hacerlo exclusivamente a través del Nuevo Sistema de Trazabilidad. Para ello deben acceder a INGRESO A SERVICIOS (NCR) con su número de PAMI y clave habitual y chequear que los datos de la trazabilidad sean correctos en la opción “Cambiar Claves”: esencialmente los ítems GLN/Usuario y clave ANMAT.

  Recordamos que esta nueva versión es más simple para las farmacias ya que con solo elegir un período el sistema devuelve todos los medicamentos que la droguería asigno a la farmacia entre esas fechas. Luego con un simple click se traza la recepción de dicho medicamento; y para la dispensa se puede buscar el medicamento por nombre o Gtin y con el requerimiento de un par de datos adicionales se traza.

  Las farmacias que por no ser prestadoras del convenio PAMI a través de la COFA no tienen asignado un usuario y clave de INGRESO A SERVICIOS, pueden llamar a la Mesa de Ayuda COFA (011-4331-3514) para que se le de el alta en el sistema.

  Con la vigencia plena de este nuevo sistema, la anterior versión ha quedado desactivada. Ingreso a Servicios COFA